Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sevilla Capital
Subasta de vivienda con ubicación estratégica, Prolongación Avda. Portugal en Sevilla.
Vivienda situada en el piso segundo derecha, letra B, del bloque uno del Conjunto Residencial ubicado en la prolongación de la Avenida de Portugal, calle Doctor Pedro de Castro, en Sevilla. Tiene una superficie útil de 121,37 m² y una superficie construida de 155,15 m²
164 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Piscina
Jardín
ascensor
Portero
Garaje
La vivienda que usted ha visto en el anuncio procede de la liquidación de un concurso de acreedores.
Su venta, realizada a través de subasta online, es gestionada por la plataforma Activos Concursales, S.L. y su página web www.eactivos.com, ambas designadas por la Administración Concursal y ratificadas por el Juzgado.
Si usted está interesado y desea participar en la subasta, deberá registrarse como usuario en nuestra página web: www.eactivos.com y dentro de la liquidación correspondiente, registrar su oferta.
Si durante el proceso de registro o participación le surge cualquier duda, puede resolverla aquí: https://www.eactivos.com/preguntas-frecuentes.html o bien poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono 963 504 476.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.