Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sevilla Capital
Con 206 metros de superficie, la vivienda tiene dos zonas diferenciadas.
En la planta baja hay un magnífico distribuidor que comunica a tres dormitorios, dos de ellos con su cuarto de baño en suite y un tercero con otro cuarto de baño completo.
En la segunda planta y comunicado con una escalera interior esta la zona de salón y comedor, amplio y con una bonita terraza que le da una gran luminosidad, gran cocina office con lavadero y aseo en la misma planta.
Las calidades son de primer orden, suelos de tarima de madera de jatoba maciza, magníficas puertas, climatización FC, calefacción por radiadores, caldera de gas, todo dentro de una urbanización cerrada con seguridad las 24 h, piscina, zonas verdes y pistas de pádel.
Son dos fincas registrales, por lo que se podrían hacer dos viviendas independientes.
El precio incluye una gran plaza de garaje y un estupendo trastero.
Comunicaciones magníficas con estación de metro, tranvía y autobuses a pocos metros, zona comercial y próxima a colegios y universidades.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de agencia, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.