Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Santander
Se vende fantástico piso en altura (7º) con una superficie construida de 140 m² y una terraza orientada al sur, desde la que se disfrutan unas vistas despejadas y luminosas. Una vivienda excepcionalmente situada, frente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, junto al intercambiador de autobuses y a solo unos minutos andando de Cuatro Caminos.
La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada y recientemente reformada, con amplias zonas ajardinadas, gran comodidad de aparcamiento en superficie y total tranquilidad.
Tiene calefacción individual de gas natural.
En su interior se distribuye en:
- Hall de entrada con acceso cómodo a todas las estancias.
- Gran cocina independiente y espaciosa con entrada de servicio.
- Salón-comedor muy amplio con salida a la terraza soleada.
- Cinco dormitorios luminosos, ideales como habitaciones, despacho o zona de invitados.
- Tres cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
Además, la propiedad incluye un garaje cerrado de 45 m2 con capacidad para dos o tres coches, un extra muy valorado en la zona.
Un piso perfecto para familias que buscan espacio, comodidad, zonas verdes y una ubicación estratégica con muy fácil aparcamiento.
No dude en pedir mas información o concertar una visita, respondiendo a éste anuncio, llamándonos, o acercándose a cualquiera de nuestras Oficinas.
- En Santander, en calle Juan de Herrera 8
- En Soto de la Marina, en Av. Marques de Valdecilla 97.
(El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración)
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.