Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sant Pere de Ribes
Se vende parcela de 415m² en pendiente descendente, perfecta para construir esta casa de diseño contemporaneo mediante auto promoción, ubicada en el tranquilo entorno de Mas Alba, a solo 7 minutos de Sitges y sus playas.
**Propuesta de construcción**
Casa moderna de 200m² útiles mas 90m² de terrazas distribuida en dos plantas:
- **Planta principal (a nivel calle):** Zona de día con amplio salón-comedor y cocina diáfana, grandes ventanales a ambos lados que ofrecen vistas espectaculares a la colina con salida a la terraza de 100m² ideal para salón de verano y barbacoa. Por el frente, salida directa a la piscina orientada al sur, Incluye tambien un baño completo.
- **Planta inferior:** Zona de descanso con 3 habitaciones, todas con salida a la terraza. Una de ellas en suite con vestidor, dos habitaciones dobles que conecta ambas con el baño y lavandería.
- **Planta jardín:** Espacio adicional opcional (40-60m²) para despacho, gimnasio, sala de ocio o invitados.
Además, la vivienda contará con piscina de 18m², un garage semi cerrado y trastero.
La situación del solar tiene facil acceso y salida a la urbanización.
**Ubicación privilegiada**
Rodeada de naturaleza en un ambiente tranquilo, pero con una conexión ideal:
- Acceso directo a la autopista C32.
- A 20 minutos del aeropuerto y 30 minutos del centro de Barcelona.
- Cercanía a todos los servicios y ocio de Sitges.
- A 5 minutos de Colegios Internacionales
**Una oportunidad única** para construir la casa de tus sueños con diseño, amplitud y confort en un entorno inmejorable.
La autopromoción es una opción interesante si quieres una casa de obra nueva diseñada a tu medida. Básicamente, significa que en lugar de comprar una vivienda a una promotora, tú mismo asumes el papel de promotor y nosotros nos encargamos de gestionar la construcción de tu casa desde cero.
**Pasos para la autopromoción de estas vivienda**
1. **Adquirir el terreno**
- Precio del solar: 140.000€
- Precio del proyecto + construcción: desde 650.000€
* *Gastos e impuestos a parte.
2. **Diseño y proyecto**
- Contrato con nuestro arquitecto para cerrar el diseño, realización del proyecto básico y de ejecución.
- Obtener el visado del colegio de arquitectos.
3. **Trámites y licencias**
- Solicitamos la licencia de obra en el ayuntamiento.
4. **Financiación**
- Se puede solicitar un **préstamo autopromotor**, que se libera en fases según el avance de la obra.
5. **Ejecución de la obra**
- Con el proyecto de ejecución y la licencia se comienzanos las obras
- El arquitecto junto al arquitecto técnico (aparejador) supervisaran que todo se haga conforme al proyecto.
6. **Finalización y legalización**
- Tramitamos el **certificado de final de obra**.
- Tramitamos la **cédula de habitabilidad** y la **licencia de primera ocupación**.
- Inscribimos la vivienda en el Registro de la Propiedad y damos de alta los suministros.
Es un proceso que requiere tiempo y gestión, pero permite ahorrar dinero respecto a la compra de una vivienda ya construida y, sobre todo, personalizarla a tu gusto.
¿Te interesa? ¡Contáctanos para más información!
#ref:CAS_322B
Tipo de inmueble
Estado
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.