Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sanlúcar de Barrameda
VIVIENDA DE NUEVA CONSTRUCIÓN en la zona de La Jara, moderno, con todo los extras para disfrutar todo el año, tanto del interior como del exterior.
la vivienda consta de dos plantas, en planta baja encontramos un amplio salón diáfano con cocina abierta con una gran isla, todo muy actual, practico y de diseño, dos dormitorios y dos baños uno de ellos tipo suite y en la segunda planta un gran dormitorio con salida a una amplia terraza, toda la casa tiene amplios ventanales que integran el exterior dentro de la vivienda para dar una sensación de amplitud y luz. El exterior de la vivienda consta de garaje con capacidad para unos cuatro vehículos, jardín con zona de porche y piscina privada.
LA CASA QUE TE MERECES !!
*Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.