Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
San Javier
¡Vivienda en venta en Urbanización Jardines de Veneciola de La Manga!
Apartamento ideal al final de La Manga donde disfrutar de las maravillosas playas del mar Mediterráneo y Mar Menor en un ambiente relajado y familiar.
Esta vivienda tiene orientación suroeste, y su distribución se compone de 2 baños y 2 habitaciones (una de ellas con baño en-suite y bañera) armarios empotrados, camas de matrimonio, instalación air zone de frío y calor en toda la casa.
Amplio salón comedor con una hermosísima terraza al fondo, acristalada para disfrutarla tanto en invierno como en verano. Vivienda muy luminosa tanto por delante como por detrás del apartamento. Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos y con lavadero.
Se ubica muy cercano al Puerto Tomás Maestre donde disfrutar de diversas actividades acuáticas, supermercados, restaurantes, etc.. .
Además esta urbanización tiene plaza de parking asignada exterior, piscina, jardines, trastero comunitario y conserje todo el año. Coste de la comunidad mensual es de 60€.
Se vende completamente amueblado y equipado de electrodomésticos.
¡No lo dudes y solicita una visita!
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.