Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
San Fernando
Un piso pensado para empezar una nueva etapa en familia 🏡💛
Te presentamos este acogedor piso situado en la zona de San Francisco, un entorno tranquilo y muy cómodo para el día a día. Tendrás a un paso el centro comercial El Plaza, la Avda. Almirante León Herrero y la calle Real, para que hacer tus compras o pasear sea parte de tu rutina sin complicaciones.
El piso está distribuido de forma práctica y funcional: un hall de entrada que da la bienvenida, un salón luminoso con terraza donde disfrutar de desayunos o ratos en familia, cocina con lavadero, dos dormitorios y un baño. Todo pensado para ofrecer comodidad y calidez en cada rincón.
El edificio cuenta con ascensor, lo que hace el día a día mucho más fácil, especialmente si vienes con peques o si le gusta vivir sin barreras.
Es una oportunidad ideal tanto para quienes desean independizarse con todas las comodidades, como para quienes buscan un hogar más pequeño y fácil de mantener tras una etapa anterior.
Un piso con encanto, en una zona fantástica y con ese ambiente que hace sentir hogar desde el primer día.
¡Ven a conocerlo y descubre por qué puede ser el lugar perfecto para tu familia!
--------------
Les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
--------------
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.