Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Salamanca Capital
EN EDIFICIO REHABILITADO EL AÑO 2005, OPORTUNIDAD INVERSOR O PARA VIVIR A 50m DE LA PUERTA ZAMORA, en el mismo Paseo de Carmelitas. metroutil inmobiliaria ofrece REF. 8369.
Dúplex de 92 metros construidos distribuidos;
En planta principal en la que se encuentra el salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y un aseo con ventana.
En primera planta dos dormitorios, uno con armario empotrado y un baño con plato de ducha.
Suelos de tarima y cerámica, ventanas de aluminio con climalit, puertas lisas en nogal, halógenos.
Planta segunda con ascensor, exterior salón y dormitorio principal, con orientación Sur.
Servicios individuales de gas natural, gastos de comunidad 130€/mes.
Zonas comunes en buen estado, ascensor y portal, con barreras arquitectónicas (3 escalones), edificio rehabilitado en el año 2005, de 3 alturas con 3 vecinos por planta.
¡Llámenos y le informamos! , si lo desea puede contactar con nosotros, inmobiliaria metroutil, Avd. Comuneros 3.
Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo están anunciados en nuestra web. Para verlos entre en metroutil. com
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PENDIENTE DE SOLICITAR POR LA PROPIEDAD.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.