Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sada (A Coruña)
PISO con VISTAS AL MAR en SADA (A Coruña) … y toda la LUZ.
Piso con más de 115 metros cuadrados de superficie útil y 3 dormitorios + garaje + trastero con ESPECTACULARES vistas a la RIA de Sada-Betanzos y el Puerto Deportivo.
Forma parte de una elegante urbanización privada con piscina, tenis, jardines, etc.
UBICACION
En la bonita villa marinera de Sada, un núcleo residencial a 20 minutos de la ciudad de La Coruña, inmediata a la N-VI y Autopista (10 minutos). Cerca de otras maravillosas playas como Mera, Cirro, Miño, Bastiagueiro o Santa Cristina.
En el núcleo urbano, a 500 metros de su extensa y cuidada playa.
Alimentación, restauración, colegios, centro de salud y comercio de la localidad en un radio de 800 metros.
La URBANIZACIÓN
Integrada por cinco edificios en TRES alturas que disfrutan de amplios viales y barrera de acceso privado.
Arboles y arbustos maduros otorgan colorido a estos espacios perfectamente cuidados que acogen una PISCINA de grandes dimensiones (infantil+adultos) con sus duchas y recercados de granito/césped.
Además, una PISTA DEPORTIVA (tenis) con vistas a la Ria.
El INMUEBLE
Piso en PLANTA TERCERA, totalmente EXTERIOR, con acceso directo desde el garaje/trastero mediante ASCENSOR.
El VESTIBULO, amplio, mide 6 metros cuadrados con posibilidad de instalar un generoso ropero.
Al fondo, MIRANDO A LA RIA, el precioso SALON, con más de 23 m2 y amplios ventanales que hace esquina. Interiormente ofrece un mueble a medida en pladur (estantería+almacenamiento).
A su izquierda, independiente, la COCINA con más de 13 metros cuadrados, totalmente equipada y con vistas a la Ria. Espacio para mesa.
La SUITE con vistas a las zonas verdes, eroga 14,50 metros cuadrados, ofrece dos cómodos armarios y accede a un baño (exterior) privativo.
Otros DOS DORMITORIOS de 10 y 9 metros cuadrados, con un baño en común, completan este precioso piso que parece apropiarse de TODA LA LUZ del entorno.
CALIDADES
Puerta de seguridad multi-punto, videoportero, carpintería de madera de roble, suelos en madera-parquet de roble en espiga, armarios en madera y terminados, carpintería-ventanas en PVC oscilo-batiente con doble cristal y sistema Climalit, ACS por termo eléctrico y calefacción por radiadores inteligentes.
Cocina totalmente equipada con muebles altos-bajos y electrodomésticos (placa vitro, horno, micro-ondas, campana y nevera).
ANEXOS
Una plaza de garaje y un trastero amplio, con acceso interior por ascensor, completan este inmueble.
VALOR/PRECIO
El precio de venta de este luminoso piso con terraza y vistas a la Ria es de 268.000 euros.
Los gastos de comunidad suponen 107 euros/mes y el IBI anual 234 euros.
Si desea visitarlo sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de referencia (Antonio Casal).
ACS Oleiros suelo&inmobiliaria
Che Guevara 33 bajo (junto a Mapfre)
Santa Cristina (Oleiros)
… aquí tienes tu casa !!!
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.