Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Riós
Os presentamos esta bonita y completa propiedad situada en una aldea ourensana de fácil acceso, situada a tan solo 15 minutos de Verín, y muy bien comunicada con la A-52.
Se trata de una casita reformada, en perfecto estado para entrar a vivir, dividida en planta baja, y planta superior. A continuación, detallamos cada una de las partes:
PLANTA SUPERIOR, según subimos por la escalera desde la calle desembocamos en un pasillo desde donde se distribuyen las diferentes estancias de la vivienda; actualmente cuenta con cocina totalmente renovada, salón-comedor con salida a un balcón amplio cerrado en galería, tres dormitorios, y dos baños uno con ducha y el otro con bañera.
Cabe destacar de la vivienda, los armarios empotrados de las diferentes habitaciones, ventanas renovadas de puente térmico y doble cristal.
PLANTA BAJA, según miramos a la fachada principal desde la calle podemos observar dos portones en la que existen dos dependencias independientes, una zona destinada a almacén y otra zona destinada a garaje y sala de calderas.
La vivienda tiene calefacción mediante caldera de gasóleo.
Sin duda es una propiedad con muchas cualidades positivas a destacar, lista para entrar a vivir y disfrutar, ubicada en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.
¿VIENES A VERLA? LLAMA AHORA PARA CONCERTAR TU VISITA
☎️672697138 - Promociones Inmobiliarias Miguel
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.