Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Rincón de la Victoria
¡¡¡ESCUCHAMOS SU OFERTA!!!
REDPISO VENDE EN EXCLUSIVA este espectacular ÁTICO REFORMADO de 150 M² en RINCÓN DE LA VICTORIA, con impresionantes VISTAS AL MAR, A LA CIUDAD Y A LA MONTAÑA.
La vivienda está lista para entrar a vivir y cuenta con 4 HABITACIONES (actualmente una habilitada como vestidor), 2 BAÑOS COMPLETOS CON VENTANA, una COCINA AMPLIA y un SALÓN-COMEDOR con grandes ventanales que se abren a una espectacular TERRAZA DE 40 M², perfecta para disfrutar del clima y las vistas.
EXTERIOR Y MUY LUMINOSA, con una orientación inmejorable ESTE Y SUR, lo que garantiza LUZ NATURAL durante todo el día. Casi toda la vivienda ofrece VISTAS DIRECTAS AL MAR.
EXTRAS: La vivienda dispone de preinstalación de aire acondicionado, ventanas climalit, paredes lisas, mosquiteras y toldos. Además, ha sido REFORMADA CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: A solo unos minutos de la PLAYA, con acceso rápido a todo tipo de comercios, supermercados y la autovía. Además del GARAJE CUBIERTO, cuenta con FÁCIL APARCAMIENTO EN LA ZONA.
RESIDENCIAL CON EXCELENTES ZONAS COMUNES: piscina, zonas deportivas e infantiles, garaje cubierto y trastero.
No dude en contactar con ARTURO al teléfono ☎ 635605882 (seis-tres-cinco-seis-cero-cinco-ocho-ocho-dos) para más información, estaremos encantados de atenderle.
FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dude en consultarnos.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta.
Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.