Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Plasencia
Venta de piso a estrenar V. P. O con garaje de 25 m/2 y tratero de 8 m/2, situadas en los Altos de Valcorchero (Plasencia), 3 dormitorios, salón-comedor, cocina americana, 2 baños, terraza, en primera y segunda planta con ascensor, garaje y trastero.
Acceso a la vivienda en madera lacada en color o chapa de acero lacado con herrajes de primera calidad y cerradura de seguridad, las puertas de paso interiores serán lisas de madera lacadas o barnizadas en blanco.
Ventanas de PVC abatibles, de tipo compacto, rotura de puente térmico, lamas en PVC y vidrios con cámara
de aire.
Preinstalación de calefacción, se realizarán las reservas y previsiones establecidas en el D10/2019, sobre exigencias básicas de viviendas: un espacio de reserva en el cuadro de mando de la instalación eléctrica y un conducto (macarrón) vacío desde el cuadro hasta la posible
ubicación de la máquina.
Ubicada en una zona privilegiada, cerca del Hospital Virgen del Puerto, Juzgados, Ciudad Deportiva y Ciudad Deportiva.
PARA MAS INFORMACION SI LO DESEAN PUEDEN EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL O PASARSE POR NUESTRA OFICINA EN AVENIDA DE SALAMANCA, Nº 6, 10600 PLASENCIA (CACERES).
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.