Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Pizarra
Preciosa casa adosada en la zona alta de El Olivar en Pizarra, vivienda construida en 2001.
El inmueble que se encuentra en muy buen estado, es muy luminoso y soleado. Consta de una casa de dos plantas y de un patio interior.
La planta superior la forman un baño principal completo y tres habitaciones con armarios empotrados, la más grande de ellas con un pequeño balcón. Todas las estancias tienen ventanas exteriores.
La planta inferior contiene el salón comedor con chimenea, un despacho, despensa, cocina y un aseo.
La zona del patio interior (20 m2) al que se accede desde la cocina, se reformó ampliamente cubriendo el garaje, para construir una bonita terraza superior (35 m2) a la que se llega desde el patio por una escalera realizada de obra.
En la parte techada encontramos el garaje y un salón que contiene una preciosa barbacoa con chimenea de obra y una cocina con fregadero, frigorífico y armarios.
En la reforma también se añadió un baño completo con ducha en el patio interior.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.