Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Pineda de Mar
No dejes escapar esta OPORTUNIDAD
Piso en exclusiva en el Centro de Pineda de Mar. Muy buena zona. PIso muy bien aprovechado con dos habitaciones dobles y cocina office semi-abierta al comedor. Desde el comedor se accede a la terraza con espacio para cuatro personas. Baño completo reformado con plato de ducha recién renovado, aire y calefacción por conducto recién instalado, ventanas de aluminio. Terraza comunitaria en planta superior.
En resumen, vivienda en muy buena zona, buen vecindario, con todos los requisitos para entrar a vivir. Situado a 100m del mar y a unos 5 minutos de la estación de tren.
Si quieres vivir con todos los servicios a un paso sin necesidad de vehículo y en una buena zona de pineda, no dejes escapar esta buena ocasión.
Contáctanos para concertar una visita.
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.