Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Pedrola
APARTAMENTO CON TERRAZA SOLÁRIUM EN PEDROLA
¿Te gustaría una terraza \"chill out\" para las largas tardes de verano?
Puedes decorarla a tu gusto, el edificio se encuentra situado en zona residencial, cerca del centro de salud.
El apartamento se distribuye en un amplio salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrado y baño con bañera.
Cuenta con una terraza de 28 m² en la azotea, un trastero de 8 m² y una plaza de garaje de 10 m² en el sótano. El edificio tiene ascensor.
Sus acabados son suelos de gres en baño y cocina, resto de la vivienda suelos laminados de madera, carpintería interior y exterior de madera y con cristales climalit, además cuenta con instalación de calefacción individual de gas e instalación de aire acondicionado con bomba de calor por conductos. Las paredes son lisas y la cocina se encuentra amueblada y con electrodomésticos.
Ref. 781
Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza. Administración de fincas y gestión de comunidades.
Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.
Tipo de inmueble
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.