Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Parla
Urbalor inmobiliaria gestiona en exclusiva vivienda ubicada en Barrio de Fuentebella.
Vivienda de tres dormitorios reformado a dos dormitorios. Se ubica en finca con ascensor, distribuido como sigue.
Cocina con doble comunicacion, desde la entrada o desde el pasillo distribuidor.
Salon con acceso a amplia terraza, totalmente cerrada.
Cuarto de baño completo equipado con plato de ducha, dispone de ventana.
El tercer dormitorio fue integrado al salon, los dos restantes quedan, uno como dormitorio principal, y el otro individual. Todos los dormitorios son exteriores, al igual que el resto de estancias,no se orientan a patio de manzana.
Respecto a las calidades disponemos de suelos de gress, cerramientos en aluminio, puerta blindada a la entrada, calefaccion central y alarma anti-intrusion.
La vivienda, por estar ubicada en Urbanizacion Fuentebella, dispone zonas comunes deportivas, canchas de tenis, padel, cancha multifuncion para futbol y baloncesto y piscina comunitaria.
Las fotos renderizadas corresponden a una decoracion virtual respetando las medidas exactas de las estancias.
Urbalor servicios inmobiliarios dispone de servicios de intermediacion financiera, consulte sin compromiso. Financiacion hasta el 100%.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.