Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Ourense Capital
OPORTUNIDAD!!! Se vende casa de piedra de 300 m2 . La casa esta dividida en 2 plantas y necesita una reforma integral .Tiene una finca de unos 200 m2 aprox. No esta registrada. A tan solo 15 minutos de Ourense
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. ' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR'. Esta información es solo orientativa del inmueble.
Tipo de inmueble
Estado
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.