Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Ourense Capital
OPORTUNIDAD!!! Se vende piso reformado en Vistahermosa, exterior y luminoso en edificio de dos plantas. Vistas despejadas en zona tranquila y con pocos vecinos. Se vende totalmente amueblado. Consta de 3 habitaciones, 2 baños uno con bañera y otro con plato de ducha, uno en dormitorio principal, hall y salón amplios y despejados. Desde la cocina se accede a un balcón con vistas a la zona verde. Incluye un amplio trastero y tiene calefacción de gas natural.
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. ' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR'. Esta información es solo orientativa del inmueble.
Tipo de inmueble
Calefacción
Estado
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.