Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Orihuela
Fantástica oportunidad de adquirir este apartamento de 2 dormitorios y 1 baño en el corazón de La Zenia. Situado en una tranquila calle sin salida, la propiedad está a sólo 10 minutos a pie de la playa de La Zenia y a un minuto a pie del famoso bulevar de La Zenia, así como de los populares centros comerciales Via Park I y Via Park II.
Situado dentro de una comunidad agradable y bien cuidada con piscina comunitaria, el apartamento ofrece un luminoso espacio de estar de planta abierta, un balcón funcional donde sentarse y disfrutar de un momento de tranquilidad con vistas a la antigua orilla del río, y dos cómodos dormitorios.
Ideal como casa de vacaciones, inversión de alquiler o residencia permanente en una de las zonas más demandadas de Orihuela Costa.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.