Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Olvera
Se vende acogedora casa de 90 m² ubicada en una zona tranquila del pueblo, perfecta tanto como vivienda habitual como para segunda residencia.
La vivienda se distribuye en dos plantas, con un salón con muebles clásicos, salita de estar, cocina equipada con salida al patio y varias zonas exteriores con mucho potencial tras una reforma. Cuenta también con dos habitaciones luminosas y un baño completo.
Dispone de varios patios a reformar que aportan luz natural y ofrecen espacio ideal para disfrutar al aire libre, almacenar o incluso crear un pequeño jardín, con vistas al Peñón del Socorro y a los encantadores paisajes de Olvera.
Superficie: 90 m² construidos
Habitaciones: 2
Baños: 1
Patios: varios espacios exteriores
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con carácter y con muchas opciones de reforma para adaptarla a su estilo.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.