Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Oliva
Oportunidad de negocio – Suministro de agua y vivienda por reformar en Oliva
Se ofrece negocio listo para generar ingresos en la salida de Oliva hacia Pego. La finca cuenta con un pozo propio capaz de abastecer hasta 15 hectáreas, lo que permite suministrar agua a agricultores vecinos o parcelas comerciales. Los ingresos estimados por suministro de agua oscilan entre 1.500 € y 2.250 € al mes, dependiendo del precio aplicado por hectárea.
Además, la propiedad incluye una casa de 183 m² y un almacén de 271 m², ambas edificaciones para reformar o reconvertir según las necesidades: vivienda, oficina del negocio, alojamiento de empleados o incluso proyecto turístico-agroindustrial.
Con una ubicación estratégica, acceso cómodo y capacidad de generar ingresos inmediatos, esta finca no es solo un terreno: es un negocio agrícola y residencial con gran potencial de rentabilidad.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.