Apartamento en venta en Calle Madre Teresa de Calcuta, El Pinillo
Torremolinos
Pertenece a la promoción Jardines Del Pinillo Fase 2 – Tranquilidad, Diseño Y Luz En Torremolinos
4 dormitorios · 2 baños + 1 aseo · 128,70 m² interiores · 32,04 m² de terraza · Desde 385.900 €
Una vivienda amplia y luminosa, ideal para familias que buscan comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo.
Con 128,70 m² interiores, destaca por su distribución equilibrada, donde las zonas de día y de descanso se integran de forma natural, ofreciendo un ambiente cómodo y armónico.
Los cuatro dormitorios aportan espacio y versatilidad, mientras que el aseo adicional añade practicidad al uso diario.
La terraza de 32,04 m² se presenta como un espacio exterior perfecto para disfrutar del clima, crear una zona de relax o compartir momentos en familia.
La vivienda incluye una plaza de garaje en el precio, aportando comodidad y valor añadido al conjunto residencial.
Jardines del Pinillo Fase 2 incorpora calidades y servicios diseñados para una vida cómoda y eficiente:
- Piscina y solárium en la cubierta, con agradables vistas al mar
- Producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia, eficiente y sostenible
- Preinstalación de aire acondicionado
- Preinstalación para carga eléctrica de vehículos
- Preinstalación de internet y televisión en todas las dependencias
- Videoportero con monitor de recepción
- Acristalamiento doble tipo Climalit o similar, que mejora el aislamiento térmico y acústico
Ubicado en El Pinillo (Torremolinos), este residencial ofrece tranquilidad, excelentes comunicaciones y todos los servicios a su alcance.
Una vivienda que combina espacio, confort y estilo para disfrutar de la vida familiar con el máximo bienestar.
Características de la vivienda
Características básicas
Interior
Certificado energético
Inmuebles de esta promoción
27 Viviendas en esta promoción
Pertenece a la promoción
Jardines del Pinillo Fase 2 – Tranquilidad, diseño y luz en Torremolinos
Promoción Desde 299.900 €
Calle Madre Teresa de Calcuta, Torremolinos
- Habitaciones:De 3 a 4
- Baños:De 2 a 3
- Superficie:De 124 m² a 223 m²