Piso en venta en Dreta de l'Eixample
Barcelona Capital
Pertenece a la promoción D-000iad Gran Rehabilitación En Finca Señorial En Eixample
Piso nuevo a estrenar en finca rehabilitada y representativa situada en el corazón del Eixample, la propiedad de 132 m² construidos, reformada con materiales de alta calidad, se caracteriza por sus vistas únicas a la Diagonal y la Sagrada Familia, lo que le otorga una excepcional luminosidad y vistas panorámicas.
Su distribución nos permite diferenciar claramente las zonas de día y de noche. Al acceder a la vivienda, un amplio recibidor da paso a ambos ambientes. La zona de día cuenta con un espacioso salón con luz natural y con grandes ventanales orientados hacia la Diagonal. La zona de noche alberga los dormitorios, orientados hacia el tranquilo interior de manzana, con agradables vistas a las torres de la Sagrada Familia, ofreciendo un entorno sereno y silencioso.
Destacan los techos altos, con estancias en las que se superan los 3 metros, lo que aporta una gran sensación de amplitud y elegancia en todos los espacios. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda reformada con gusto y perfectamente ubicada en una de las arterias más prestigiosas de Barcelona
Características de la vivienda
Características básicas
Interior
Certificado energético
Documentación disponible
Inmuebles de esta promoción
2 Viviendas en esta promoción
Pertenece a la promoción
D-000IAD GRAN REHABILITACIÓN EN FINCA SEÑORIAL EN EIXAMPLE
Promoción Desde 1.025.000 €
Barcelona Capital
- Habitaciones:3
- Baños:2
- Superficie:De 132 m² a 134 m²