Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Mos
REF 4240 ÁTICO 3 DORM. CON TERRAZA DE 65m2 PUXEIROS ( MOS )
La calidad de vida que siempre has soñado.. SE HACE REALIDAD.
Promoción residencial de obra nueva en la zona de PUXEIROS ( Mos )
La promoción LOFT NATURE es un complejo residencial EXCLUSIVO , dotada de zonas comunes con piscina y amplio solárium , zonas ajardinadas , mirador comunitario en cubierta con vistas a la Ciudad de Vigo y amplios y cómodos garajes con ventilación y luz natural.
Edificio de diseño , construcción con materiales de primera calidad , fachada ventilada que permite reducir los puentes térmicos y aumentar la eficiencia energética , lo que ayuda a reducir los gastos.
El edificio estará dotado con aerotermia y paneles fotovoltaicos , para la producción de calefacción , A.C.S y calentamiento del agua de la piscina en primavera y verano.
La promoción se compone de un bloque aislado de viviendas en una finca cerrada de 2.300m2 de uso EXCLUSIVO para la comunidad.
Piscina de diseño comunitaria con amplio solárium y zonas ajardinadas.
La promoción cuenta con 10 vivienda tipo LOFT en planta baja y entreplanta de 1 dormitorio , 2 dormitorios y 4 dormitorios , con terrazas.
En las plantas 1 , 2 y 3 , con 24 viviendas de 1 dormitorio , 2 dormitorios y 3 dormitorios , todas ellas con AMPLIAS TERRAZAS !
TODAS las viviendas disponen de amplios salones con MUCHA LUZ NATURAL , todas son EXTERIORES.
TODAS las vivienda están dotadas de cocinas amuebladas y equipadas y dormitorios con armarios empotrados.
COMIENZO DE LAS OBRAS JUNIO 2025 , ENTREGA PREVISTA PARA VERANO 2027
*LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO*
NO LO DUDES MÁS , LLÁMANOS Y TE AMPLIAREMOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.
RIAS BAIXAS 07 INMOBILIARIA.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.