Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Moncofa
Coral Casa Gestión inmobiliaria pone ala venta este magnifico adosado esquinero con vistas al mar.
Si estas buscando una vivienda unifamiliar para vivir todo el año o venir de vacaciones, este inmueble es ideal para ti.
La vivienda cuenta con zona de jardín, barbacoa, garaje con capacidad de hasta 3 coches y trastero.
En la planta baja cuenta con una terraza orientado al este, salón amplio con chimenea, cocina independiente completamente equipada , lavadero y un baño completo.
En la primera planta cuenta con tres dormitorios que dan al exterior, todos dobles con armario empotrado vestido por dentro y con cajoneras. El dormitorio principal tiene su propia terraza.
En esta planta hay otro baño con bañera.
En la segunda planta está la buhardilla que se ha usado como un tercer dormitorio. Y tiene una terraza que da al este.
La vivienda tiene tres orientaciones, este , norte y oeste. Es ideal por la ventilación cruzada y en verano no necesitas aire acondicionado.
No tiene gastos de comunidad y se puede acceder a la vivienda desde el garaje
No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda.
¡Contáctanos!
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.