Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Mérida
Apartamento en el Centro de Mérida – A 2 minutos de la Plaza de España
¡Ubicación inmejorable! Se vende acogedor apartamento todo exterior, situado en pleno corazón de Mérida, a tan solo 2 minutos andando de la Plaza de España.
✨ Características principales:
2 habitaciones amplias, luminosas.
Salón con balcón exterior.
Baño completo
Cocina a reformar, perfecta para adaptar a tu gusto y necesidades
Con gran potencial para vivir o invertir. Un piso con luz natural todo el día y una distribución cómoda. ¡Hazlo tuyo y dale el estilo que más te guste!
📍 Ubicación: centro histórico, cerca de todos los servicios, comercios, transporte y lugares emblemáticos de Mérida.
Estás interesado en visitar este Piso , llámame soy Carlos Regalado de Vipres Centro , mi número es 681 226 638.
Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio publicado no incluye impuestos. Los honorarios de la agencia son abonados por la parte propietaria.
Tipo de inmueble
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.