Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Manilva
Casa adosada que se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:
La vivienda ofrece la posibilidad de acceder a ella tanto a través de la primera planta como de la segunda.
Primera planta: encontramos dos dormitorios con armarios empotrados, aire acondicionado y baños en suite. Ambos tienen acceso directo a una pequeña terraza compartida que a su vez conecta con las piscinas de la urbanización. Recorriendo el amplio pasillo de los dormitorios llegamos a una tercera habitación auxiliar perfecta para invitados o como despacho.
Esta planta conecta con un espacio usado como trastero y éste a su vez, da acceso directo a la plaza de garaje privada que cuenta con mobiliario de almacenamiento.
Como espacio extra de almacenamiento se ha acondicionado la parte baja de la escalera, siendo ahora un armario.
Segunda planta: encontramos una cocina independiente completamente equipada con bastante espacio de almacenamiento. Seguidamente, un amplio salón-comedor con aire acondicionado y chimenea, además de contar con acceso directo a la gran terraza con espectaculares vistas que ofrece la posibilidad de disfrutarla todo el año gracias a varias instalaciones de toldos. Actualmente la terraza se encuentra acondicionada como zona de barbacoa. Desde aquí, accedemos por una escalera de caracol hasta la azotea privada o solárium, con opciones para convertirlo en zona chill-out.
Además, en esta planta encontramos un aseo, de manera que las visitas encuentran todo lo que precisan sin necesidad de pasar por la primera planta.
En cuanto a la ubicación de la vivienda, ofrece unas vistas espectaculares y se encuentra muy cercana a opciones de supermercados, colegios, cafeterías, farmacia… de forma que facilita la rutina del día a día.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.