Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Málaga Capital
Piso amplio y bien ubicado en la Avenida de la Rosaleda, en el centro de Málaga. Ideal para quienes buscan espacio y comodidad en una zona tranquila y perfectamente comunicada.
Distribución y superficie
- Superficie construida cerrada: 104 m²
- Superficie total construida (incluyendo elementos comunes): 129 m²
- Estancias: 3 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor con un amplio ventanal y vistas a la Avenida de la Rosaleda, cocina independiente con lavadero y 2 baños completos (uno conectado al dormitorio principal).
Detalles de la vivienda
- Cocina: Amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora y lavadora. Ventilación e iluminación natural gracias al acceso al lavadero-tendedero.
- Baños: Alicatados completos; el principal con bañera, y el secundario con ducha. Ventilación por shunt.
- Suelos: Mármol blanco en las estancias principales y cerámicos en cocina y baños.
- Climatización: Aire acondicionado en el salón.
- Carpintería: Exterior de aluminio; interior de madera con necesidad de pequeñas reparaciones.
- Construida en el año 2000.
Extras
- Plaza de garaje en planta sótano, incluida.
- Trastero de 4 m² en planta sótano, incluido.
- Ascensor accesible que conecta todas las plantas.
Ubicación y entorno
Situado en la Avenida de la Rosaleda, en el centro de Málaga, con acceso a una gran variedad de servicios, transporte público y zonas comerciales. Una opción práctica para quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo.
Un piso que destaca por su distribución funcional y su ubicación estratégica, perfecto tanto para vivienda habitual como para inversión.
NO INMOBILIARIAS, salvo que ya tengan acuerdo con el comprador.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.