Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Madrid Capital
Presentamos este fantástico piso en el Barrio de Salamanca, a pasos del Retiro
Se ofrece en venta este magnífico piso de 72 m², situado en la prestigiosa calle López de Rueda, en el codiciado barrio de Salamanca, a escasos metros del Parque del Retiro y de la estación de metro Ibiza. Una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid.
Ubicado en la planta baja de un edificio representativo, con una elegante fachada clásica y portero físico, este inmueble ofrece un gran potencial de reforma para convertirlo en la vivienda de tus sueños o una excelente inversión.
La vivienda se distribuye en tres habitaciones (una doble y dos individuales), baño completo, cocina independiente con acceso a un amplio patio de uso y disfrute exclusivo, y techos altos que aportan sensación de amplitud y luminosidad.
Ideal para quienes desean personalizar su hogar en una ubicación privilegiada, rodeada de comercios, restaurantes, zonas verdes y todos los servicios. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir junto al Retiro y en pleno corazón del barrio de Salamanca.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.