Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Madrid Capital
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Se vende estupendo piso para reforma total en una finca clásica con fachada protegida. Este inmueble de 130m² construidos y 120m² útiles ofrece múltiples posibilidades de distribución, ideal para diseñar la casa de tus sueños. Cuenta con cinco dormitorios, un baño y un aseo, además de un amplio salón comedor perfecto para reuniones familiares. Disfruta de dos balcones con vistas a la calle y de la comodidad del servicio de portería de lunes a viernes.
Ubicado en una zona totalmente consolidada, tendrás a tu alcance todo tipo de servicios comerciales, religiosos y educativos. La amplia red de transportes en la puerta te conectará fácilmente con cualquier punto de la ciudad, y estarás a solo cinco minutos caminando del emblemático Paseo de la Castellana. Este piso, situado en la cuarta planta con ascensor y orientación este, fue construido en 1925 y cuenta con calefacción por bomba de frío/calor a gas natural. Los gastos de comunidad son de 130€ y el IBI es de 725€ al año.
No pierdas esta oportunidad de vivir en una zona privilegiada y darle tu toque personal a este espacioso piso. ¡Ven a visitarlo y descubre todas sus posibilidades!
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.