Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Madrid Capital
Este piso lo tiene todo: los metros, los espacios, la luz y unas zonas comunitarias increíbles. Con piscina, gimnasio, jardín... De verdad que las fotos se quedan cortas con lo bonito e impresionante que es este nido.
Vivienda situada en la 2ª planta con una superficie construida de 157 m². Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, un aseo, cocina equipada y se entrega semi-amueblada. Cuenta con armarios empotrados y está a estrenar.
Lo que realmente lo hace único es que se trata de un desarrollo nuevo en pleno corazón de Chamberí, a escasos pasos del metro Iglesia, algo prácticamente imposible de encontrar en la zona. El edificio ofrece unas amenidades exclusivas: piscina, gimnasio, jardín y salón social, todo acompañado de portero físico y seguridad 24/7 para vivir con la máxima comodidad y tranquilidad. No existe otro edificio con estas características en el barrio.
Incluye aire acondicionado y calefacción individual, además de ascensor. Fue construido en el año 2024.
Ref. THH3523
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.