Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Llanes
Casa en venta en Póo, Llanes (Asturias, España).
Precio: 630.000 €.
Superficie construida: 328 m2.
Superficie parcela: 2.196 m2.
8 habitaciones y 4 baños.
Tour virtual 3D disponible.
Casa en venta situada en Póo, Llanes, a unos 500 metros de la playa de Póo y a 3 kilómetros de Llanes. Se ubica sobre una parcela edificable de 2.196 m2 que permite la edificación de hasta seis chalets adosados.
La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 288 m2 distribuidos en tres plantas.
Planta baja: salón comedor, cocina amueblada con cocina de leña y salida al jardín trasero, cuarto de lavandería y dos baños completos. En esta planta también se encuentra el garaje con capacidad para dos vehículos.
Planta primera: sala de estar, distribuidor, siete habitaciones y un baño completo.
Planta bajo cubierta: un gran espacio dividido en dos estancias.
En el exterior cuenta con una casa de invitados de unos 40 m2 (con cocina, una habitación y un baño completo) y un tendejón de 35 m2 que se usa como garaje/trastero.
La casa dispone de suelos de parquet y gres, ventanas de madera, calefacción individual de gasoil, etc.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.