Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Llançà
Tres casas independientes en plena Costa Brava, con toda la esencia mediterránea y a solo 100 metros de la playa. Una finca única frente al mar, en una parcela de 4.155 m² que respira calma, amplitud y unas vistas abiertas que enamoran.
Cada vivienda ofrece 212 m² distribuidos en dos plantas: salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina exterior, cuatro habitaciones y tres baños. La suite principal se abre a una terraza con vistas panorámicas al mar. Además, todas las casas cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado frío/calor y chimenea, siempre con ese inconfundible diseño mediterráneo.
La parcela común ofrece pista de tenis y parking. Construidas en 1987, estas propiedades brindan infinitas posibilidades de inversión: desde mantener las tres casas actuales y ampliar hasta 10 unifamiliares, hasta desarrollar 23 adosadas o 5 edificios plurifamiliares con un total de 23 viviendas.
Un lugar exclusivo, ya sea para vivir, disfrutar o invertir en la Costa Brava.
Ref: THH3510
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.