Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Las Gabias
Un hogar con luz, espacio, vistas y garaje cerrado en el corazón de Las Gabias
Este dúplex de 130 m² es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Situado en un recinto cerrado con pocos vecinos, ofrece tranquilidad, seguridad y comodidad. Todos los servicios están a solo unos pasos, además cuenta con parada de autobús muy cercana y la parada del metro a pocos minutos.
La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje cerrada, ideal también como trastero.
En la planta baja: un acogedor porche, salón, cocina con despensa, un dormitorio y baño completo. En la planta alta: cuatro dormitorios llenos de luz y un segundo baño. Y en la azotea: una gran terraza con vistas inmejorables a Sierra Nevada, perfecta para disfrutar del sol, reuniones o ratos de desconexión.
Climatización por split frío/calor y muchísima luz natural.
Un hogar para vivirlo día a día.
¡Solicite una visita y descubra todo lo que esta propiedad puede ofrecerle!
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. *** Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.