Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





La Zubia
Casa adosada 165 m², totalmente reformada (electricidad, fontanería, saneamiento,..) y amueblada, ubicada en el centro de La Zubia.
Ahorro energético excepcional con la instalación fotovoltaica sobredimensionada de 11 placas, con una producción de 5KWh, cuenta con una Certificación de Eficiencia Energética BB.
Calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo en todas las estancias, estufa de pellets de 10 KW programable con mando a distancia en planta alta, y 3 equipos de aire acondicionado.
Ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras en todas las habitaciones. Puertas de carpintería maciza en wengué. Suelos de gres porcelánico imitación madera en planta baja, tarima flotante en planta alta. Ventiladores en dormitorios.
Cochera de fácil acceso con puerta automática con mando a distancia comunicada con el interior de la casa, capacidad para un coche, una moto y almacenaje
La casa está distribuida, en la planta baja porche de entrada, amplio salón, gran cocina totalmente equipada, aseo, patio y cochera.
En la planta alta 4 luminosas habitaciones, baño completo y escalera con acceso a terraza superior.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.