Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
La Pobla de Farnals
Apartamento en venta en nuevo complejo residencial en Masamagrelle
Conjunto residencial con diseño moderno y excelente ubicación.
Se vende piso de tres habitaciones en nuevo complejo residencial en construcción en Masamagrella, junto a la nueva calle de la ciudad y del centro comercial Mercadona. El complejo incluye 65 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, construidas con un moderno diseño arquitectónico funcional, cuidadosamente terminadas y que ofrecen el máximo confort.
Se espera que la construcción comience a fines de 2025, y que su finalización y entrega estén previstas para 2028.
Características principales:
Superficie: 101 m² (superficie útil: 109 m²)
Dormitorios: 3
Baños: 2
Terraza
Piso: 2º, exterior
Ascensor
Infraestructura y servicios:
Piscina al aire libre
Patio de juegos
Áreas de recreación y estacionamiento gratuitos
El complejo residencial está situado en una de las mejores zonas de Masamagrele, a solo 18 km de Valencia, con infraestructura desarrollada y cómodo acceso a todas las instalaciones necesarias.
También disponemos de apartamentos de 3 habitaciones. Obtenga más información sobre los planos de planta y las opciones disponibles.
¡Llame ahora para obtener más detalles y programar una visita!
La información de este anuncio es orientativa y podría no estar actualizada o contener errores. Para confirmar los detalles y obtener información más precisa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Tipo de inmueble
Estado
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.