Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Jimena de la Frontera
En las mediaciones de Jimena de la frontera
Cortijo de aproximadamente 6 hectáreas, con arboles frutales, piscina, embalse, gallinero, nave de 117m2 para cuadra de caballos o para otros usos, la finca dispone de dos entradas. zona de huerto, aparcamiento techado con capacidad para 8 vehículos, sótano con posibilidad para adaptarlo a vinoteca, zona de barbacoa y comedor exterior para disfrutar con los amigos y familia.
El Cortijo tiene disponible dos viviendas en una de ellas encontramos, amplia entrada donde nos lleva a 4 habitaciones tres con baño en suite, aseo, comedor con chimenea, cocina, gran salón con chimenea, ventanales con vistas al campo, espacio para oficina o para otro uso en una doble altura con escaleras de madera.
La siguiente vivienda dispone de salón con chimenea abierto con cocina dos dormitorios , baño completo y otro espacio en doble altura para adaptarlo a otra habitación , zona de lavandería, espacio natural, techos altos, gran jardín y inmejorables vistas al campo.
Les informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos
en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad ( Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre)
y de “Seguro de Caución” para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.