Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Jerez de la Frontera
¡SE VENDE PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA CANALEJA CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO!
Este espectacular piso totalmente reformado ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para disfrutar de la vida urbana. Con 108 m² construidos y 92 m² útiles, cuenta con tres amplios dormitorios equipados con armarios empotrados, perfectos para mantener todo en orden.
Los dos baños completos, uno con placa de ducha y otro con bañera, brindan comodidad para toda la familia. La cocina, que incluye un práctico lavadero, se convierte en el corazón del hogar, mientras que el salón, luminoso y acogedor, se abre a una terraza donde podrás relajarte al aire libre.
Rodeado de todo tipo de comercios, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar excepcional!
Tipo de inmueble
Calefacción
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.