Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Guirguillano
Paradell inmobiliaria te presenta ésta magnifica casita en el pintoresco pueblo de Guirguillano, situado en la Merindad de Estella, en la comarca de Puente la Reina a 12 minutos de Puente La Reina, 35 de Pamplona y 29 de Estella.
Esconde auténticos tesoros, vigas o columnas a las que se les puede sacar muchísimo partido, piedra natural, en definitiva, reciclar estos elementos, reutilizar y restaurar harán que esta joya sea la protagonista y darán un carácter único a tu vivienda.
En planta baja nos encontramos con una habitación muy amplia y luminosa, además de una estancia destinada a lo que era la bodega antiguamente donde podrás hacer de ella un espacio cálido, funcional y adaptada lo a tus necesidades y estilo de vida .
Dispone de un pequeño recibidor y unas escaleras con alma del pasado, por las que accedemos a la planta principal, distribuida en un comedor, actualmente el corazón de la vivienda, espacio acogedor, donde la luz fluye de manera natural marcando el ritmo del día a día.
Dos habitaciones que puedes diseñar a tu gusto destacando su atmósfera tranquila y acogedora.
Cocina independiente con una luz natural que entra a través de la ventana con unas vistas panorámicas impresionantes , una despensa para mantener todo ordenado y un baño.
Como ves, es una vivienda con alma por lo que no tienes que dotarla de ella, solo sacarle su brillo y esplendor y recuperar la importancia que tuvo en el pasado.
A que esperas, ven a visitarla!!
Llámanos y organizamos la visita!
Información legal:
Los datos recogidos tienen carácter informativo y no contractual. Las superficies indicadas son aproximadas con carácter descriptivo. El PVP no incluye impuestos ni otros gastos de compraventa (notaría, registro, gastos financieros, etc. ). [IW]. [IW]
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.