Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Gijón
Veri Corral te presenta este acogedor apartamento ubicado en un edificio catalogado de 1890.
La vivienda de 57 metros cuadrados construidos, se distribuye en salón, cocina un dormitorio con vestidor y baño. Piso todo exterior y con la luz natural como protagonista. Sus techos altos y detalles originales transmiten el encanto de otra época, combinando historia y personalidad.
El dormitorio cuenta con una chimenea, un detalle único que aporta calidez y carácter al espacio.
La vivienda, un primero sin ascensor, situada en el centro, junto al puerto y a pocos pasos de todos los servicios, permite entrar a vivir desde el primer día, aunque una actualización le devolvería todo su esplendor.
Además, dispone de un pequeño trastero anejo, ideal para ganar espacio extra.
Una oportunidad única de vivir en una propiedad con alma, en pleno centro, dentro de un edificio con historia y carácter.
Si deseas más información, o visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acercarte por nuestra sede de Gijón, en el Parchís (Plaza del Instituto 10), o por cualquiera de nuestras otras oficinas en Oviedo, Llanes, Ribadesella y Madrid.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.