Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Gandia
NEO Patrimonial ofrece pareado en Playa de Gandía.
Consta de 209m² de superficie construida según catastro, 156m² pertenecen a la vivienda y el resto a otros usos. Construido sobre una superficie grafica de 2500m²
Distribuido en salón-comedor con salida a la terraza, cocina independiente completamente amueblada y con terraza, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos.
La vivienda dispone de una amplia parcela con piscina privada y aparcamiento.
Carpintería exterior de climalit, carpintería interior de madera y suelos de terrazo en toda la vivienda. Agua caliente por termo eléctrico y calefacción por chimenea, armarios empotrados, chimenea, terraza, piscina propia y zonas ajardinadas
La vivienda se sitúa en zona tranquila cercana a la playa. Bien comunicada y donde podemos encontrar todos los servicios de ocio y primera necesidad. Centros Educativos, Supermercados, Centros médicos y hospitales, pequeño comercio etc.
Una muy buena oportunidad para invertir y vivir.
*Impuestos ITP o IVA y gastos, notaría, registro, gestoría etc. no incluidos.
NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.