Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Ezcaray
EN EL CENTRO DE EZCARAY TENEMOS EL PISO QUE ESTABAS ESPERANDO.
DISTRIBUIDO EN AMPLIO SALON, TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE CON SALIDA A UNA TERREZA ORIENTADA AL SUR y AMPLIO TRASTERO EN BAJOCUBIERTA ( ascensor hasta los trasteros)
SEMI-AMUEBLADO
Piso en venta en el corazón de Ezcaray. Este inmueble destaca por su amplio salón, tres habitaciones y dos baños. Además, cuenta con una cocina independiente y una terraza orientada al sur, ideal para disfrutar del sol. amplio trastero en bajo cubierta al que se puede acceder mediante ascensor.
Se vende sin muebles
Tiene una superficie construida de 100 m² y 95 m² útiles, con 3 dormitorios y 2 baños. Es de segunda mano y se encuentra en buen estado. Fue construido en 1996 y cuenta con calefacción de gas natural. Está en la planta 1 y es exterior, con ascensor. La orientación es norte y sur.
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.