Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
El Vendrell
Cuándo te dicen: "casa para entrar a vivir e instalarte!,...pues es esta!
Se trata de una casa adosada reformada con gusto: baños, cocina, ventanas y parquet que aporta calidez a la vivienda.
Ubicada en la Urbanización Oasis Park, cerca de las playas de Calafell, Sant Salvador y Coma-ruga.
Su distribución es la siguiente:
-Planta baja: jardín delantero, garaje con zona lavandería, terraza trasera para pasar momentos al aire libre y el recibidor con acceso a la vivienda. El recibidor dispone de armarios para organizar mejor tu día a día.
-Primera planta: gran cocina office independiente con ventana interior decorativa que aporta un toque de interiorismo y luz natural, aseo de cortesía y amplio y luminoso comedor con vistas despejadas a la naturaleza.
-Segunda planta: 3 dormitorios, el principal amplio con armario tipo vestidor, otro doble y uno individual (todas las habitaciones tienen armarios empotrados) y baño completo con ducha elegante.
Equipada con: ventanas nuevas de PVC de gran calidad con rotura de puente que aportan aislamiento térmico, mosquiteras, calefacción por radiadores de gasoil, equipos de aire acondicionado y descalcificador.
Contacta ahora y agenda tu visita. ¡Te va a enamorar!
*En el precio no está incluido el impuesto de ITP.
En TEMPPO Inmobiliaria conseguimos la financiación óptima, analizamos GRATIS y sin compromiso, para indicarle qué entidades aceptarían su hipoteca hasta el 90%.
La vivienda está situada a 70 kms de Barcelona y a 30 kms de Tarragona. La casa se encuentra a 15 minutos de las playas de Comarruga, Sant Salvador y Calafell.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.