Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





El Ejido
Chalet independiente en Santo Domingo, El Ejido.
Casa unifamiliar aislada, en parcela de 300m2 junto al Club de Tenis de Santo Domingo (El Ejido), próximo al Centro Comercial Copo y al Hospital Universitario del Poniente. Cuenta con fácil acceso a la autovía y múltiples servicios como supermercados (Lidl, Carrefour y Mercadona), gasolineras y centros educativos. Ideal para quienes buscan un hogar amplio, cómodo y bien comunicado.
La propiedad se encuentra en muy buen estado, todas las estancias cuentan con ventanas al exterior con carpinterías de PVC, suelos de parquet, carpinterías interiores de roble y calefacción central con caldera. La orientación sureste hace la vivienda un lugar luminoso durante todos los días del año, garantizando un ambiente cálido y cómodo para sus habitantes.
La vivienda cuenta con 200m2 distribuidos en dos plantas, además 150m2 de sótano y un amplio jardín que rodea toda la propiedad.
En la primera planta se encuentran, organizados a través de un espacioso distribuidor, un despacho, salón, aseo, cocina completamente equipada y despensa.
En la segunda planta, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal (25m2) junto con una zona de vestidor. Los dos dormitorios restantes cuentan con 18m2 cada uno.
El sótano, con más de 150m2, cuenta con una zona habitable, aseo y un espacio para con capacidad para tres vehículos.
Precio: 439.000 euros.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.