Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Dénia
Adosado en primera línea d playa Cabañas III
Precioso adosado en una de las mejores Urbanización de Denia ( Cabañas III ) situada en el Km 7 de las Marinas en primera línea de playa del El Molins.
La vivienda se sitúa en planta baja y cuenta con salón comedor con cocina abierta y salida a una terraza cubierta desde donde se accede al jardín y las zonas comunes, tres dormitorios y dos baños completamente reformados. También cuenta con un espacio que sirve de lavandería y trastero además de una plaza de parking junto a la vivienda incluída en el precio. Se vende totalmente amueblado tal y como se ve.
La Urbanización está muy cuidada, tiene amplias zonas verdes, dos piscinas conserje y salida directa a una de las mejores playas de Denia por su tranquilidad.
Tipo de inmueble
Orientación
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.