Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Cuzcurrita de Río Tirón
Antigua bodega convertida en preciosa casa singular de piedra y con estructura de madera de 2 plantas.
Distribuida con hall, aseo y amplia zona de salón-comedor, cocina con barra americana ( totalmente montada con electrodomésticos y con acabados en acero), con chimenea y caldera de peles.
Con acceso desde la planta baja y mediante escaleras de madera de accede a la planta bajo cubierta con amplia habitación suite con armarios y baño con ducha.
Totalmente reformada hacer 4-5 años con materiales nobles ( maderas macizas, herrerías, puertas, etc.. . ) conservando los materiales originales del edificio ( puertas, suelos, etc.. . )
Se vende amueblada.
En el centro histórico del municipio con gran atractivo turístico con zona de bodegas, viñas, etc y en el corazón de la Rioja Alta.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.