Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Córdoba Capital
Arquitectura Contemporánea. Excepcional Chalet de reciente construcción (solo 7 años) y Diseño Actual, Absolutamente Impecable, con un total de 650m edificados, sobre parcela llana de 1.025m.
Perfecta Ubicación, en zona muy tranquila del Brillante y mejor comunicada.
Total Privacidad y Vistas Privilegiadas, Excelente Distribución y Orientación.
Sólo Primerísimas Calidades y Acabados, con multitud de detalles de buen gusto en toda la edificación. Suelos Mármol, Armarios de suelo a techo, Climatización Central, Suelo Radiante, Geotermia (solución integral calefacción y refrigeración), Placas Solares, Persianas Motorizadas. Carpintería Interior y Exterior máxima calidad con Total Aislamiento Acústico y Térmico, Gran Altura Techos. Grandes Ventanales con Cristales de Seguridad.
Cuidados Exteriores y Jardín Consolidado (mínimo mantenimiento), con Iluminación Exterior Perimetral. Sondeo/Pozo. Gran Piscina Iluminada de 4x15m. con Clorador Salino.
Planta Principal: Muy Cómoda Vivienda de 295m, Gran Salón con Chimenea y salida al acogedor porche de 32m y Piscina-Jardín. Espacio Comedor comunicado con Cocina de Diseño y Electrodomésticos Alta Gama. Cuarto Plancha/Lavandería. Aseo Cortesía.
Gran Dormitorio Principal con 2 grandes vestidores y baño doble compartido.
2º Amplísimo Dormitorio con Baño en Suite, Vestidor y Altillo Practicable.
3º Dormitorio Invitados/Despacho.
Primera Planta: 100m. Gran Salón con acceso a Terraza Principal, con Vistas de Toda Córdoba y Espacioso Dormitorio con Vestidor y Baño en suite, con salida a 2ª Terraza.
Planta Sótano/Bodega: 177m. Amplio Salón, Baño Propio, Con Acceso desde Interior e Independiente desde Exterior, susceptible de configurar como Apartamento. Sala Instalaciones (caldera, geotermia y depuradora). Trastero.
¡De Lujo y Para Entrar a Vivir!
En cumplimiento del decreto 218/2005 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía se informa que en el precio del inmueble reflejado (que no tiene caducidad y puede ser alterado sin previo aviso), no figuran los gastos inherentes a la compraventa, como son ITP ó IVA, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.