Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Córdoba Capital
Piso en la zona de la Fuensanta en una magnifica ubicación, a dos minutos de la Avenida Barcelona, con todos los servicios a un paso, centro medico a menos de cinco minutos y ideal para alquiler a estudiantes cercana de la Facultad de Derecho .
La vivienda consta de:
salón con cocina francesa abierta
3 dormitorios
un cuarto de baño con ducha
EXTERIOR con ASCENSOR
cierres de aluminio
y el precio 135.000 €
INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro, Impuestos ) y no están incluidos Los Honorarios de la inmobiliaria.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes
Tipo de inmueble
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.