Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Precioso DUPLEX en zona OESTE de Castellón, junto AVDA ALCORA; a escasos minutos de la UNIVERSIDAD JAUME I y a 15 minutos caminando del centro de Castellón, zona muy tranquila para vivir todo el año y con todo tipo de servicios alrededor.
Vivienda construida en el año 2005 y con mejoras realizadas por los propietarios; no le falta detalle!
Las calidades y acabados son de primera y no se oye ni una mosca!
Es una vivienda para disfrutar cada rincón, con sus dos terrazas, una en cada planta, una de ellas con una barbacoa a la cual seguro le sacas el máximo partido y la otra, para relajarse tomando un refrigerio al atardecer... : )
Suena bien eh?
Además en el precio se incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero, ambos situados en la planta principal, lo cual lo hace más cómodo aun si cabe.
No le contamos más y esperamos que usted mismo descubra todo lo que ofrece este DUPLEX.
POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 100 %.
*El precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría, ni gastos de registro de la propiedad y tampoco incluye los honorarios por intermediación en la posible compraventa de la agencia inmobiliaria. *.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.