Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Se vende vivienda en la Calle Benarabe, Castellón de la Plana. Se trata de un ático dúplex de 126 metros cuadrados construidos, en 1990. La urbanización cuenta con ascensor.
La vivienda se distribuye en una planta baja donde encontramos un amplio salón comedor, con mucha luz natural y ventanales, una cocina independiente con distribución en "L" completamente equipada y amoblada, contigua a una galería - lavandería. También ubicamos un aseo de cortesía.
En la primera planta se encuentra la habitación principal, espaciosa, con espacio de almacenaje y baño completo en suite, con plato de ducha. Además hay una segunda habitación doble, una habitación simple con salida al balcón y un baño completo independiente con bañera.
La vivienda se comercializa con plaza de garaje. Sin embargo, el garaje se trata de una licitación, donde todavía le quedan más de 30 años de uso.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.